Experiencias


He ido a pocas...pero a las que he ido han estado geniales!

La primera, la convivencia en Salinas. Aunque de la gente que fuimos sólo nos conocíamos unos pocos, al final todos logramos llevarnos muy bien e hicimos que esa estancia ahí fuese única e irrepetible. Hubo de todo: playa, juegos por las noches, charlas, viajes nocturnos al parador, excursiones...sólo me quedé 5 días pero me hubiese gustado quedarme más tiempo...

Cabe destacar también las divertidas "Guerras de los Mundos" en el que ahí hemos unido la competencia con la amistad, ya que aunque estábamos divididos en grupos, siempre nos unía la amistad con los demás para que fuese todo más divertido. En el fondo, el objetivo no era ganar sino pasarlo muy bien, y yo creo que todos lo conseguimos.

También ha habido otras actividades como una tarde en la piscina. Todo esto me ha servido para pasar ratos inolvidables y conocer a gente a la que hoy en día nos une una buena relación.

Ángela Espejo (Salamanca)



A mí lo que me ha gustado mucho es que cada vez que hacemos actividades los lazos entre nosotros terminan más fuertes y además conectamos con otra gente que antes no conocíamos y a veces son muy divertidos, quedas lleno de energía al día siguiente, te sube la fuerza de voluntad de alguna manera, porque te pasas el día hablando con la gente que es cosa que normalmente no podemos hacer ya que o trabajamos o tenemos instituto, y es que a veces resulta más relajante y más agradable que unas vacaciones en el mejor lugar del mundo, bueno, no sé si tan así, pero sí bastante mejor que cualquier otro lugar caro y lujoso.

Juan Manuel Lalli (Salamanca y Buenos Aires-Argentina)


A parte de ser un grupo de amigos ya conocidos desde hace años, la que más me gustó a mí fue la convivencia de Asturias. A parte de estar al lado del mar, con gente que a lo mejor acababas de conocer, nos hicimos todos una piña a parte de tener un trasfondo de formación pero no excesivo. También nombrar las guerras de los mundos, con sus respectivas pruebas y capitanes se tendrían que volver a repetir con más gente nueva ;)

Mónica Domínguez (Salamanca)




solo e ido a las convivencia de pria de llanes... m parecio impresionant sin conocer a nadie como m lo pase tan bien puff m gustaria repetirlo i esk hubo simpre buen rollo entre todos k no ubo ningun problema.... bien bien fidel si puedo cuenta knmgo siempre

Víctor Galán (Montehermoso - Cáceres)




He disfrutado de muchas actividades gracias a jovenes en accion. Torneos de futbito, convivencias, etc. Las cuales me han ayudado no solo a pasarmelo genial y conocer gente, sino tambien a crecer como persona y reforzar valores como el respeto y la amistad que me han hecho crecer como persona. En el torneo de liga de fútbol sala Io vivi una experiencia con mis amigos, los que ahora son de toda la vida, inolvidable. 

De vez en cuando echamos la vista atras para recordar bonitos y viejos momentos, y éste es uno de ellos, de los que nunca faltan.
Las convivencias a Salinas en 2006 y Villardeciervos en 2005 me sirvieron para conocer gente nueva con la que aun mantengo el contacto y evadirme de situaciones complicadas personalmente.

Álvaro Simón (Salamanca)

Pues a mí todas las actividades a las que he ido (tanto el campamento, como los torneos de fútbol) me han parecido entretenidas y yo creo que me ha ayudado a comprender mejor cómo son los demás. Además, he conocido a mucha gente nueva y hemos intercambiado nuestras opiniones acerca de cómo viven ellos su vida. =)

Pablo Mesonero (Salamanca)





Las convivencias me parecieron bien, esta bien conocer mas gente e intercambiar opinion con ellos. tambien me gusta la idea de reunirnos todos y juguar y esas cosas, aunque yo a los torneos de futbol sala no he ido jej

Imelda Cuéllar (Salamanca)






Me parecen actividades muy entretenidas donde se lo pasa uno muy bien y conoces otros lugares nuevos y lo mas importante conoces otras personas con las que acabas llebandote muy bien.

Óscar Pérez (Salamanca)

Las convis y todo eso GENiAL! para repetiirr :)) y los torneos de fútbol..jaja solo he ido a uno y yo no he jugado pero me parece entretenido para los muchachos!

Rebeca del Arco (Salamanca)




Las actividades que se realizan en Jóvenes en Acción reflejan de forma clara que no hace falta hacer cosas raras para entender de qué está hecha la vida. Tan solo se muestra una forma distinta de estar juntos.
Aparentemente, se hace lo mismo que en cualquier otro sitio. Sin embargo, cambia el fin, y el fin repercute también en el origen. ¿Cuál es este fin? Habría que participar para entenderlo...
Ir, ver y salir de uno mismo. Este es todo el trabajo.

Ignacio Zamora (Madrid)


Las convivencias la vdd k muy bien acabas pensando de otra manera respecto a la gente, te lo pasas bien haces actividades en grupo etc..., los torneos de futbol sala muy bien organizados estan muy bien , la anterior vez gano mi eqipo el torneo :D

Cristian Pinto (Salamanca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario